Trailer de 'Code of Honor', lo nuevo de Digital Playground


Hace casi un mes os hablaba y os presentaba el teaser de la gran apuesta de Digital Playground para esta temporada, 'Code of Honor'. Se trata de una cinta de acción en la que Jesse Jane interpreta a la líder de un escuadrón de marines que debe reunirse de nuevo para rescatar a un miembro que ha sido secuestrado por un cártel de la droga. Aquí tenéis el trailer de la película, que nos muestra el argumento y un vistazo fugaz a las escenas de sexo (en este link el trailer en HD sin sexo). Uno de los mejores trailers que ha hecho esta compañía.


Junto a Jesse Jane, encontramos a Stoya, Kayden Kross y Riley Steele, que completan el escuadrón; a Selena Rose, la soldado secuestrada, y a otros intérpretes como Brooklyn Lee, Tasha Reign, BiBi Jones, Manuel Ferrara, Tommy Gunn, Erik Everhard y James Deen. Aquí os dejo unas cuantas imágenes promocionales de la película. El estreno de este primer bombazo de la temporada, el día 12 de febrero.


You have read this article Estrenos / Noticias / Trailers with the title Trailer de 'Code of Honor', lo nuevo de Digital Playground. You can bookmark this page URL http://myclosetnadinesh.blogspot.com/2013/01/trailer-de-of-honor-lo-nuevo-de-digital.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...